PUBLICIDAD

Juárez

Alistan ‘Liebres’ del ITCJ su tienda oficial

Lo recabado se invertirá en becas de equidad social para estudiantes

Alejandra Gómez / El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En el 2022, se lanzará la tienda en línea y presencial de productos oficiales alusivos al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y a la marca Fuerza Liebre, con el objetivo de recabar fondos para becas de equidad social en beneficio de los estudiantes y también para proporcionar equipamiento para aulas, laboratorios, edificios y diferentes áreas de la infraestructura del instituto.

Con la intención de recabar información sobre los productos de preferencia de los usuarios, la asociación civil Fuerza Liebre está realizando una encuesta virtual sobre los artículos oficiales que se ofertarán en las instalaciones de la universidad y por medio de una plataforma digital, a fin de arrancar el proyecto con los productos más solicitados. 

La encuesta inicia preguntando cuál es la razón principal por la que se adquiriría un artículo oficial del ITCJ: apoyar a la mejora de la infraestructura del instituto, fondear becas para estudiantes que las necesiten, portar con orgullo el emblema, apoyar la economía del instituto, tener algún producto que los identifique con la institución u otra razón. 

También se cuestiona cuál es el nombre que más les gustaría para la tienda, que puede ser Fuerza Liebre Shop, Liebre Shop u otro que propongan, así como el lugar donde más les gustaría realizar sus compras, como la tienda virtual https://www.fuerzaliebreitcj.com/tienda, el espacio físico en la colonia Satélite o las instalaciones del ITCJ, campus I. 

Además, para ofrecer un mejor diseño en los productos, se pregunta cuáles son los principales colores que los hacen identificarse con el instituto, en caso de pertenecer a él o ser egresado, y cuáles son los productos de vestir que prefieren a la venta inicialmente: playera T manga corta, playera polo manga corta, hoodie, rompevientos, chamarra universitaria, cubrebocas, entre otros. 

Entre las opciones de compra también se encontrarán contenedores de líquidos, como tazas de cerámica, termos, cilindro o aislante para bebidas; además de artículos de escritorio como plumas, bolsa para plumas, carpeta con pad, mouse pad, mochila u otro producto que sea propuesto por la mayoría de quienes respondan la encuesta virtual, disponible en la página oficial de Fuerza Liebre. 

El trabajo actualmente se lleva a cabo con el negocio local Proyecto Graphics, que será el proveedor inicial de los productos que estarán disponibles tanto en la tienda virtual como en la presencial, y que serán elegidos a partir de los comentarios obtenidos de la encuesta virtual, informó Alma Arzate, coordinadora general de Fuerza Liebre.

Con este proyecto, continuará la consolidación del convenio establecido entre el ITCJ y la asociación de Fuerza Liebre, compuesta por egresados de la institución, que se firmó el pasado mes de mayo para otorgar la licencia de uso y comercialización de la marca oficial en beneficio de los estudiantes y la infraestructura de la institución. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search