PUBLICIDAD

Juárez

Alistan incentivos por pago del predial

Podrían ser seguros de vida o de vivienda

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 02 diciembre 2021 | 12:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Municipio analizará qué incentivo se otorgará el próximo año a los contribuyentes del predial, que puede ser un sorteo, o la entrega de un seguro de vida o de casa a los que paguen el gravamen del 2022 en los tres primeros meses del año, explicó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

“La propuesta de la tesorera es otorgar un seguro, una vez que se pague el predial, tuvimos en la Ley de Ingresos una discusión importante, donde los regidores del PAN mostraban cierta reticencia y el compromiso que hicimos fue abrirlo de manera transparente”, explicó.

PUBLICIDAD

Dijo que se analizará si conviene más el sorteo, el seguro de vida o de propiedad, o algún otro incentivo.

Durante los dos años anteriores el Municipio realizó un Sorteo Predial, en el que participaban los contribuyentes que pagaban en enero y febrero.

Este año participaron 199 mil 073 contribuyentes y se rifaron 290 premios; 10 autos, 10 motos, 100 laptops, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares.

En la aprobación de la Ley de Ingresos 2022 que se realizó el lunes pasado, se había considerado otorgar 50 mil seguros de vida por un monto de 50 mil pesos a los primeros contribuyentes que paguen su predial de enero a marzo del 2022.

Sin embargo, finalmente se acordó aprobar que se otorgará un incentivo, el cual se analizará, afirmó ayer el presidente municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search