PUBLICIDAD

Juárez

Alistan foros del Plan de Desarrollo

Inician el próximo 2 de agosto

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El próximo 2 de agosto se llevará a cabo el primer foro de cinco a través de los cuales se busca conformar el Plan Municipal de Desarrollo que regirá la próxima administración municipal encabezada por el presidente electo Cruz Pérez Cuéllar, informó Carlos Nájera, vocero del actual senador morenista.

Además adelantó que el próximo 4 de agosto Pérez Cuéllar presentará al equipo que encabezará la transición en el Ayuntamiento, aunque afirmó que “todavía no tiene los nombres definidos”.

Hasta ayer sólo se había definido el nombre del coordinador del proceso de entrega-recepción, que es el de su hermano Alejandro Pérez Cuéllar, según informó Nájera. 

Indicó que el proceso de entrega-recepción iniciará formalmente el 10 de agosto.

Informó que este próximo lunes 19 de julio se realizará una conferencia de prensa con el próximo mandatario municipal para dar a conocer los detalles de los foros, que serán cinco y no siete como originalmente se había previsto.

La intención es completar el plan municipal de desarrollo, comentó Nájera.

De acuerdo con lo que se ha adelantado del plan de gobierno del senador de Morena, se gobernará en cuatro ejes, basados en la honestidad, cercanía, gestión y trabajo.

La protección y el apoyo a las mujeres será el eje prioritario y transversal de su gobierno, mencionó recientemente Pérez Cuéllar.

También plantea el eje de Gobierno moderno, incluyente y eficiente la disminución del gasto corriente; el de Orden Territorial y Urbano, que contempla modernizar el sistema de limpieza y el sistema de depósitos de basura en el Centro Histórico; Justicia Social, y economía para el Bienestar, que buscará crear un consejo que opere la inversión y modernización del Centro Histórico, alianzas con hospitales privados y aseguradoras, además de crear un rastro con certificación TIF.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search