PUBLICIDAD

Juárez

Alistan festejos por el 30 aniversario de la Red Tira Paro y Desarrollo Juvenil del Norte

Realizarán el Foro 'Caminando con las Juventudes'

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 02 diciembre 2021 | 17:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de crear vinculaciones y propuestas de acompañamiento integral e interdisciplinario que permitan disminuir las afectaciones de la pandemia en las juventudes, La red Tira Paro y Desarrollo Juvenil del Norte A.C., en el marco de su treinta aniversario realizarán el Foro: “Caminando con las Juventudes”.

A través de un comunicado dieron a conocer que el evento se realizará este 3 de diciembre, en el auditorio del edificio “X” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Refirieron que la intención es apoyar en el proceso de reconstrucción del tejido social con la participación activa de las y los jóvenes, representantes de la academia, de las autoridades y de la sociedad civil.

Dentro de este foro también estarán El instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), la Fundación del Empresario Chihuahuense (Fechac), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la UACJ y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), con la espera de un total de 170 personas asistentes de las cuales el 50 por ciento serán jóvenes.

Se especificó que la cita es a las nueve de la mañana, cuando se darán a conocer todas las propuestas que se trabajen durante este foro para poder dar a conocer las inquietudes que las y los jóvenes quieren que sean escuchadas, sumando así el trabajo que se ha estado realizando en incidencia para el desarrollo integral de las juventudes del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search