PUBLICIDAD

Juárez

Alistan feria de productores locales

El evento busca crear espacio para que puedan dar a conocer su oferta

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 13:11

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Espacios para vendedores son gratuitos para impulsar sus negocios y acercarlos a la gente

PUBLICIDAD

Una nueva edición de las Ferias Regionales ‘Juntos Producimos’, que busca crear espacios para que las productoras y productores locales den a conocer sus productos, se llevará a cabo en el interior del Parque Central Poniente a partir del viernes 16 y hasta el domingo 18 de septiembre.

Con la participación de 52 productores del estado, las personas que visiten dicha feria podrán encontrar productos como bisutería, ropa típica del país, antojitos mexicanos, vestimenta de temporada y para toda la familia, artesanías, y una gran variedad de artículos para todas las edades, se informó.

PUBLICIDAD

Esperan la visita de los juarenses

Karen Serrano de la Cruz, jefa de departamento de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, indicó que la nueva edición de ‘Juntos Producimos’ se llevará a cabo de 2 a 9 de la tarde durante este fin de semana, por lo que esperan la visita de cientos de familias que disfruten de los diferentes módulos que se instalarán.

“Son eventos que realizamos donde se les dan espacios gratuitos a productores locales para venta de sus productos”, señaló Serrano.

Explicó que durante agosto se llevó a cabo la jornada de registro para los interesados en participar en el evento, que se les brindará un espacio gratuito para que realicen la venta de sus artículos. 

Indicó que ésta es una buena oportunidad para aquellos productores o productoras que quieren dar a conocer sus productos, además de que ayuda a impulsar la economía del estado, que se ha visto afectada principalmente por la pandemia.

En apoyo a la economía

“Es para apoyar a la economía local generando espacios gratuitos donde ellos puedan comercializar y darse a conocer en la ciudad, y pues en la frontera, y que ellos tengan esa posibilidad de dar a conocer sus productos, ya que el registro es totalmente gratuito y no se les cobra el espacio, y ellos tienen la oportunidad de generar ingresos”, explicó la jefa de departamento de la subsecretaría.

Además, dio a conocer que el 29 y 30 de octubre se llevará a cabo otra edición de las Ferias Regionales ‘Juntos Producimos’, mientras que en el mes de diciembre se realizará el bazar durante toda una semana.

“No hay una restricción, solamente que la mayoría de los productos que se vendan sean realizados por las productoras y productores”, finalizó. 

‘Juntos Producimos’

*Qué: Feria regional de productores

*Dónde: Parque Central Poniente

*Cuándo: Del 16 al 18 de septiembre

*Horario: De 2:00 pm a 9:00 pm

• Habrá bisutería, ropa típica, antojitos, vestimenta de temporada, artesanías y más

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search