PUBLICIDAD

Juárez

Alistan en Satélite clínicas móviles

Las unidades ofrecerán servicios médicos gratuitos a los ciudadanos que así lo requieran

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A partir de mañana, la Secretaría de Salud llevará sus clínicas médicas móviles a S-Mart Satélite, en avenida Ejército Nacional. Las unidades ofrecerán servicios médicos gratuitos a los ciudadanos que así lo requieran y atenderán desde las 07:00 hasta las 15:00 horas, por lo que la dependencia llamó a la comunidad a aprovechar los múltiples auxilios que estarán proporcionando. 

Consultas, mastografías, tele de tórax, salud bucal, densitometría, electrocardiograma, laboratorio clínico, ultrasonido pélvico y obstétrico, así como prevención de la pediculosis se facilitarán a los habitantes de Ciudad Juárez, que deberán presentar una copia de identificación oficial o de la CURP en el caso de los adultos y, de tratarse de menores de edad, solamente de la CURP.

PUBLICIDAD

Exhortan a acudir por prevención

El personal continuará en el lugar hasta el domingo 18 de este mes. Únicamente el jueves 15 los apoyos iniciarán desde las 14:00 horas. Ante lo anterior, el Gobierno estatal exhortó a la comunidad a atender su bienestar.

Urbivilla, Parajes, Sendero de San Isidro, Aztecas, Electricista, Luis Olague, Galeana, Puerto Anapra, Lomas de Poleo, Iglesia de San Pedro de Jesús, La Chaveña, Obrera, Vicente Guerrero, Parajes de San José, Castillo Peraza, Praderas de Oriente y Zaragoza, Parque Oasis, Centro y AltaVista se han beneficiado en el programa que buscará ampliar la lista, acrecentando a los favorecidos.

¡Cuide su salud!

Qué: Clínica médica móvil

Dónde: S-Mart Satélite, en Av. Ejército Nacional

Cuándo: Desde mañana hasta el domingo 18 de septiembre

Horario: De 7:00 a 15:00; el jueves, desde las 14:00

• El único requisito es presentarse con copia de identificación oficial o CURP

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search