PUBLICIDAD

Juárez

Alistan en el Parque Central megafiesta para los ‘pequeñines’

Será de 11:00 am a 6 de la tarde, desde el 25 hasta el 30 de abril, en el marco del Día de Niño

David Ceniceros / El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | El Parque Central festejará una semana a los niños y niñas Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo del Día del Niño, el Parque Central festejará una semana a los niños y niñas, aprovechando que todo ese fin de semana tendrán consejo técnico los docentes, comprendiendo entonces desde el jueves 25 al martes 30 de abril, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

“Nuestra intención es hacer un área segura y exclusiva para que los niños se puedan divertir en este lugar”, comentó David Rocha, administrador del Parque Central. 

Indicó que habrá una ruleta para que la giren los niños y según su suerte podrá tocarles pasear en un juego inflable, o si ganan un premio, podrán elegir entre diversos juguetes.

Se contará también con siete inflables, show de payasos y dulces, entre muchas otras cosas.

También señaló que todas las actividades van a ser gratuitas, además de que podrán disfrutar de espectáculos que se desarrollarán en el auditorio del área libre. “La verdad va a estar padre, queremos que los niños ya cuando vayan a su casa en el carro vayan dormidos de tanta actividad que van a tener en este lugar”, dijo Rocha.

El director del parque añadió que los niños podrán vivir la experiencia de prepararse un algodón de azúcar, “que lo haga, no que se lo den, que lo haga del color que quiera”, será una de las actividades donde el niño tendrá la oportunidad de festejar de manera interactiva. 

Rocha, informó que los festejos serán destinados para niños y niñas de 0 a 13 años, los cuales incluirán actividades lúdicas, artísticas, ambientales y culturales, fuentes danzarinas, shows infantiles de payasos, y se analiza la realización de una carrera de botargas.

Indicó que las actividades se llevarán a cabo en la zona Candy Land, ubicada en el Parque Oriente, y la decoración será con motivo de superhéroes.

Como medida de seguridad, habrá un operativo con un grupo que incluye 20 supervisores, paramédicos y baños extras. Los festejos tendrán una inversión de alrededor de 190 mil pesos, se informó. (David Ceniceros)

dceniceros@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search