PUBLICIDAD

Juárez

Alistan desfile por el 363 aniversario de la ciudad

Fueron afinados los detalles por parte de las coordinaciones municipales

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte del Desfile Conmemorativo del 363 aniversario de la ciudad, dependencias y coordinaciones municipales se reunieron para afinar detalles y coordinar al personal que estará dando soporte en esta festividad, a realizarse el próximo 11 de diciembre.

Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, destacó que esta organización es encabezada por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), que ha destinado áreas específicas a los miembros del ayuntamiento para seguridad de los ciudadanos.

Agregó que las reuniones se realizan con frecuencia previo al desfile, que será el próximo domingo en el bulevar Zaragoza, desde la calle Aguascalientes hasta la calle Uva, a partir del mediodía.

Invitó a la ciudadanía a disfrutar del desfile que ha comprometido a todas las áreas del Municipio, quienes estarán proporcionando orientación y auxiliando a los asistentes, además de asociaciones y voluntarios, sumando cerca de 600 personas a lo largo del desfile.

Hizo la invitación a las familias para disfrutar de este nutrido desfile que contará con música, carros alegóricos, bailes y muchas cosas más de la historia de la Heroica Ciudad Juárez.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search