Juárez

Alistan Cuarto Festival de Talentos Juveniles

Presentación servirá para recabar fondos para estudios

Luis Carlos Cano C./
El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Con el propósito de recabar fondos para ayudar a jóvenes de colonias populares a continuar con sus estudios de preparatoria y universidad, el próximo jueves 21 de noviembre se llevará a cabo el Cuarto Festival de Talentos Juveniles, que tendrá como sede el Teatro El Paseo, dio a conocer Teresa Almada Mireles, directora de CASA, Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, organización no gubernamental que organiza el evento.

En este festival estarán diferentes grupos de jóvenes que participan en distintos números musicales, quienes harán presentaciones en los géneros como rock, rapp, sierreño, baile moderno y norteño, entre otros, además de la presentación de un grupo de teatro.

“Todos los números que se presenten en el festival están a cargo de jóvenes que participan en los centros que CASA tiene en distintos puntos de la ciudad”, explicó Almada.

En este evento toman parte alrededor de 200 jóvenes, tanto hombres como mujeres, quienes se han preparado con tiempo para la presentación del jueves 21 de este mes y en la que se espera una buena asistencia de juarenses, ya que en los anteriores festivales si se tuvo el apoyo de la comunidad.

Lo que se recaude con las entradas, que es de 100 pesos, se destinará al fondo de becas que CASA Centro de Asesoría y Promoción Juvenil tiene en apoyo a los jóvenes que acuden a estos centros y que viven en distintos puntos de la ciudad, principalmente en colonias del sector poniente y suroriente, dijo Almada Mireles.

Dijo que además de esto, en el vestíbulo del teatro se tendrá una exhibición de cuadros artísticos, artesanías y otros productos que elaboran los jóvenes, mismos que estarán a la venta, también con el fin de recaudar fondos para ayudarlos en sus estudios.

La directora de CASA explicó que esta organización no gubernamental trabaja con alrededor de 3 mil jóvenes que habitan en distintos sectores de esta frontera, a quienes se les ayuda a salir adelante en sus estudios y en diferentes actividades que emprenden para mejorar como personas.

close
search