PUBLICIDAD

Juárez

Alistan BiblioCamp 2022 ‘Leyendas de un Capitán’

Arranca el campamento de verano este lunes 25 de julio en las instalaciones del Biblioavión

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Actividades realizadas durante las veraneadas en las diversas bibliotecas municipales Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Niñas y niños podrán seguir aprendiendo en estas vacaciones de verano en el BiblioCamp 2022 ‘Leyendas de un Capitán’, con diversas actividades recreativas que arrancarán el lunes 25 de julio en las instalaciones del Biblioavión.

Actividades como teatro, cine, baile, pintura, ajedrez, rally, reforestación, taller de cocina y manualidades serán parte del campamento de verano de la Dirección de Educación del municipio, que están dirigidas a infantes entre los 6 y 12 años de edad.

PUBLICIDAD

Martha Aracely González Holguín, directora general de Educación, mencionó que las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy hasta el viernes 22 de julio, y por eso invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos, ya que el campamento, que se realizará en la calle Moctezuma y Heroico Colegio Militar, tiene cupo limitado. 

“Es importante que en estos tiempos todavía de pandemia las niñas y los niños se mantengan activos y retomen actividades que les ayuden a continuar con la normalidad de la vida cotidiana, pero sobre todo que no pierdan las habilidades y destrezas que todas y todos los niños deben de desarrollar en el proceso de aprendizaje”, expresó González Holguín.

También dio a conocer que en las diferentes bibliotecas municipales se llevan a cabo veraneadas de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y que concluyen el próximo viernes 22 del mes en curso, pero continuarán en la biblioteca Tolentino y Bonanza.

“Y es por eso que en las veraneadas que la Dirección de Educación ofrece en las diferentes bibliotecas municipales las clases de manualidades, los círculos de lectura, las actividades motrices están presentes, además de actividades que fomentan el amor en nuestra niñez con la naturaleza”, señaló la directora general de Educación.

Para mayor información del campamento de verano BiblioCamp 2022 puede marcar al número de teléfono (656) 562-8183, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mientras que para la veraneada en la Biblioteca Municipal Bonanza al (656) 173-6288 o acudir a las instalaciones, en las calles Francisco Wong y Paseo del Real; también a la Biblioteca Arturo Tolentino, que se ubica en la calle Ignacio Ramírez en la colonia Partido Romero, puede marcar al teléfono (656) 737-0600, para más detalles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search