PUBLICIDAD

Juárez

Alista PRI renovación de dirigencia local

Toma de protesta se llevará a cabo el próximo sábado

Javier Olmos / El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 06:00

Tomada de internet | Logo del PRI

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Prácticamente está todo listo para que la nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tome protesta el próximo sábado, informó la actual secretaria general del Comité Directivo local, Yaneth Romo.

Anticipó que este próximo viernes se registrará una planilla encabezada por la regidora Mireya Porras como presidenta, y Manuel Alarcón como secretario.

PUBLICIDAD

“Ellos serán los nuevos dirigentes… claro, si no se registra alguien más y el órgano auxiliar verifica que se cumpla con todos los requisitos de la convocatoria”, expresó.

De ser así, el domingo siguiente será la entrega de la constancia a la nueva dirigencia en una hora estimada de 11:30 de la mañana.

Romo indicó que solicitó al Comité Directivo Estatal la convocatoria de cambio de dirigencia de Juárez, por lo que ésta se publicó por estrados en el PRI en la capital desde el 27 de julio.

Dijo que todos los interesados que quieran contender para la misma tendrán que cumplir los requisitos que se encuentran pactados.

Hasta ayer, en lo que va del año, el CDE del PRI ha tomado ya protesta de nuevas dirigencias en diversos municipios, como en Aquiles Serdán, Guerrero, Ocampo, Uruachi, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Santa Bárbara y López.

También en Allende, Morelos, Guadalupe y Calvo, San Francisco del Oro, Carichi, Manuel Benavides, Rosales, Jiménez, Guachochi, Matamoros, La Cruz, San Francisco de Conchos, Meoqui, Julimes, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Parral, entre otros.

“Una servidora ha cumplido con los estatutos, programas de acción y declaración de principios que me confirió el Consejo Político Municipal desde septiembre del 2017 a la fecha”, declaró.

Y expresó que “ojalá realmente se haga en una democracia, ya que Juárez es el municipio más grande el estado y necesita estar bien consolidado para las próximas elecciones del 2024”.  

“Sabemos que muchos actores políticos han brincado de partido en partido como al PAN, Morena, Movimiento Ciudadano, sin embargo aquí se encuentran lo que hemos sido siempre, de una misma pieza en las buenas y en las malas llamando a la unidad”.

Dijo que juntos trazarán la línea hacia el éxito el próximo 2024. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search