PUBLICIDAD

Juárez

Alista Desarrollo Social entrega de despensas

Apoyo se destinará el día de hoy a personas en situación vulnerable

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Entrega anterior de los apoyos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Este jueves, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio estará entregando despensas con productos de la canasta básica a personas vulnerables, dio a conocer Eunice Barrera, directora del área de Enlace Comunitario de la dependencia.

Indicó que la entregará se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la dependencia en la avenida López Mateos 250 y en la Coordinadora de Zaragoza, que se ubica en Juárez-Porvenir y Amado Nervo de la colonia Zaragoza; los interesados deberán presentar su credencial de elector vigente.

PUBLICIDAD

“Se estará entregando de manera presencial despensas para convocar a todas las personas que tienen esta necesidad, aquí en Desarrollo Social López Mateos como en la Coordinadora de Zaragoza, la gente que acuda con su credencial de elector, están dirigidas a personas vulnerables que estén pasando por una situación difícil”, dijo Barrera.

Explicó que este apoyo es para continuar con la encomienda del presidente Cruz Pérez Cuéllar y del director Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social, de atender y dar seguimiento de manera personalizada a las personas que más lo necesitan.

“Unas de las prioridades del presidente Cruz Pérez Cuéllar y el director Arturo Urquidi es atender y dar seguimiento de manera personalizada a cada caso, que en esta ocasión corresponde a esta dirección de Desarrollo Social, atendemos las necesidades básicas en personas de una condición vulnerable, entregando una despensa por mes o en algunas situaciones dos veces”, explicó Barrera.

Indicó que el apoyo de despensas –las cuales incluyen productos como aceite, pasta, café soluble, atún, alimentos no perecederos, harina de trigo, galletas, cereal, frijol, sardinas y lentejas–, se continuará entregando en el mismo horario el lunes 12 de septiembre.

“El director que tiene la intención de reanudar ese apoyo todos los días aquí en Desarrollo Social para la gente que tiene esa necesidad y el lunes continuaremos con la entrega”, dijo.

Además, el viernes 9 de septiembre a las 11:00 de la mañana se entregarán más despensas a los habitantes del Valle de Juárez en el evento Feria de Servicios de Desarrollo Social, se apoyará con material de construcción y se instalará un módulo para aquellos que deseen hacer su solicitud.

También habrá área infantil, con dulces y juguetes para los niños, informó.

Tome nota

• La entrega es hoy, de 8:00 am a 2:00 pm, en avenida López Mateos 250 y en la Coordinadora de Zaragoza, que se ubica en Juárez-Porvenir y Amado Nervo, de la colonia Zaragoza

• Interesados deberán presentar su credencial de elector vigente

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search