PUBLICIDAD

Juárez

Alertan por pavimento cristalizado esta noche

Recomiendan estar atentos ante eventuales cierres de calles

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 15:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seguridad Vial lanzó una alerta a la comunidad ante la posible cristalización del pavimento durante la noche de este martes, esto ante el descenso en la temperatura, se informó a través de un comunicado de prensa.

 “Es importante salir de sus domicilios de manera anticipada, además de verificar las condiciones de sus vehículos, conducir a baja velocidad principalmente sobre puentes y pasos a desnivel”, se mencionó.

 También se recomienda frenar de manera anticipada para prevenir derrapes y eventuales choques por alcance, los más comunes en este tipo de clima al no guardar distancia de seguridad entre vehículos, se advirtió.

 Además pidió estar atentos de los avisos que emitan las autoridades correspondientes en torno a posibles cierres de calles por la presencia de hielo.

  También recalcó que de presentarse fallas en algunos semáforos por falta de suministro de energía, es necesario hacer alto total antes de ingresar al crucero, así como atender las indicaciones de los oficiales y ante cualquier emergencia llamar al 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search