PUBLICIDAD

Juárez

Alertan por fuertes ráfagas de viento

Advierten que se pueden generar olvaneras en los tramos carreteros de Sueco a Ahmada, de Juárez a Ascensión y de Jiménez a Parral

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 25 octubre 2020 | 17:33

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Protección Civil Estatal alertó que las ráfagas de fuertes vientos pueden ocasionar esta tarde tolvaneras en los tramos carreteros de Sueco a Ahmada, de Juárez a Ascensión y de Jiménez a Parral y además posibles lluvias aisladas en la zona norte del estado.

Según The Weather Channel, se pronostican para este domingo vientos de 26 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales superiores a 65 kilómetros por hora. 

Reportó que este domingo la aproximación del intenso frente frio número 9 a la frontera norte en interacción con un vórtice y una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera favorecerá ambiente de cálido a caluroso por la tarde, cielo de despejado a medio nublado, viento de 10 a 25 kilómetros por horas con ráfagas que pueden superar los 65 kilómetros por hora en la zona noroeste. 

Indicó que superará los 55 kilómetros por hora en las zonas norte, occidente, centro y sur, incluyendo Juárez, Ahumada, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Jiménez.

Mientras que superará los 45 kilómetros por hora en las zonas suroeste, sur este y noreste, incluyendo Guachochi, Camargo y Ojinaga. 

Señaló que se puede registrar heladas y posible caída de aguanieve en las partes altas de la sierra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search