Juárez

Alertan por fraudes con la venta de pedimentos de importación falsos

Se están rastreando a tres empresas que se anuncian a través de Facebook para engañar a dueños de carros 'chuecos', informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 julio 2019 | 16:10

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una alerta a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, para evitar caer en fraudes con la venta de pedimentos de importación de falsos, placas y además de licencias para conducir, que ofrece un grupo de personas a través de Facebook. 

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel señaló que con apoyo de la Policía Federal (PF) y el área de inteligencia de la FGE, se están rastreando a tres empresas que se anuncian a través de la plataforma digital, para engañar a dueños de carros 'chuecos'.

Ofrecen la entrega de pedimento, factura, engomados, placas y hasta hologramas con inscripción al Registro Público Vehicular (Repuve) pero son documentos falsos, que sacaron de Recaudaciones de Rentas y oficinas de otros estados.

Exhortó a los dueños de carros de procedencia extranjera a no adquirir esos documentos, porque podrían perder su patrimonio e ir a la cárcel por uso de documentos falsos.

close
search