PUBLICIDAD

Juárez

Alertan por falsos inspectores que retiran autos de la vía pública

La Dirección de Limpia pidió revisar las identificaciones del personal

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 30 diciembre 2021 | 19:45

Cortesía | Documento falso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ciudadanos denunciaron ante la Dirección de Servicios Públicos Municipales que varias personas se hacen pasar por inspectores de esta dependencia para intentar quitarles los vehículos que tienen estacionados frente a sus casas.

Gibran Solís, director de Limpia, dijo en un comunicado que lamentablemente hay personas que se han estado aprovechando y abusando de la disposición de los ciudadanos que buscan mejorar la ciudad.

Indicó que han recibido varias quejas, en las que se informa que en algunos sectores de la ciudad han acudido personas que presentan oficios que presuntamente son de Servicios Públicos Municipales, y con ello pretenden retirar los automóviles de los domicilios particulares.

Ante esta situación, una de las personas que visitaron envió a Servicios Públicos una fotografía de esos documentos para verificar si es real, y es cuando se detectó que el oficio es falso.

Además de esto, los presuntos empleados de la dependencia no llevaban consigo la identificación oficial que portan todos los trabajadores municipales.

“Nuestros inspectores están debidamente identificados con una credencial de la Dirección de Limpia y en estos momentos ninguno de ellos se encuentra realizando este tipo de actividades. Solicitamos de la manera más atenta denunciar estos actos que afectan a la ciudadanía para tomar las medidas pertinentes”, ratificó.

Explicó que los procedimientos que realiza la Dirección General de Servicios Públicos son  en cumplimiento de los reglamentos vigentes, y lo hace por medio de inspectores debidamente acreditados con una identificación oficial que contiene el sello y la firma del director de la dependencia.

Manifestó que para aclarar cualquiera duda, los ciudadanos pueden comunicarse a los números de la Dirección de Limpia 656-737- 0200 para solicitar más información o denunciar estos actos, o en su caso, reportarlo al 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search