Juárez

Alertan en redes sobre presuntos estafadores que ofrecen impermeabilizar viviendas

Llegan a los domicilios y dicen que les sobró material de otro trabajo

Tomada de Facebook

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 enero 2021 | 17:47

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales ciudadanos han denunciado a presuntos estafadores que acuden a las viviendas ofreciendo un supuesto servicio de impermeabilización.

Según se menciona, tocan la puerta y dicen que les sobró material de otro trabajo que realizaron por lo que solo cobran la mano de obra para no desperdiciar el material.

“Si los dejas solo embarran agua con poquita pintura, pero si les revisas el trabajo antes de pagar, muy dignos se disculpan y embarran otro líquido blanco que no es impermeabilizante pues a la primer lluvia se cae”, se señala en  una de las publicaciones.

“Por favor compartan para que no sigan estafando personas, muchos de ellos grandes que no pueden arreglar sus casas”, se lee.

Aunque se comparte una fotografía donde se observa una camioneta Chevrolet azul de modelo antiguo con placas EB-87-277 algunas personas comentaron que también se han observado en otro tipo de vehículos pero que podría tratarse de las mismas personas porque utilizan el mismo argumento.