Juárez

Alerta Seguridad Vial a conductores por precipitaciones

La dependencia lanza una serie de recomendaciones para evitar accidentes por el pavimento mojado

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 02 enero 2020 | 09:03

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a conducir con las medidas de seguridad necesarias para prevenir cualquier accidente automovilístico debido a la lluvia que se registra este jueves.

Las sugerencias son conducir con las luces encendidas, no exceder los límites de velocidad, anticipar el frenado de vehículo para evitar derrapes y choques por alcance, no conducir y hablar por teléfono celular o utilizar algún otro distractor, dejar una distancia de seguridad entre vehículos y en caso de requerir cualquier tipo de ayuda pueden aproximarse con agentes de Tránsito o marcar al número de emergencia 911.

Por las condiciones del pavimento mojado por las lluvias que se registran, pueden ser propicias para que se registren choques por alcance.

“Dentro la vigilancia que mantienen los policías viales desde primera hora, para brindar seguridad y apoyo a los ciudadanos que así lo requieran. Se pide estar atentos de los avisos que emitan las autoridades respecto a los posibles cambios que puedan registrarse”, se indicó en un comunicado de prensa.

close
search