PUBLICIDAD

Juárez

Alerta Patrulla Fronteriza hallazgo de cuerpo de mujer en cerro del Cristo Rey

La fémina se encontraba en el lado mexicano, cerca de la Casa de Adobe, en los límites de Nuevo México, Texas y Chihuahua

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 14:50

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de una mujer, fue hallado esta tarde por policías estatales en el cerro del Cristo Rey, en la zona de Anapra, después de varios reportes que hicieron elementos de la Patrulla Fronteriza sobre la presencia del cadáver en lado mexicano 

Desde temprano, policías americanos detectaron el cuerpo sin vida sobre un cerro al que se llega por las ladrilleras, cerca de la Casa de Adobe, en los límites de Nuevo México, Texas y Chihuahua, pero policías municipales no lo hallaron y se retiraron, informó un mando de la SSPE. 

A las 14:00 horas se reactivó el reporte, señalando que al punto donde estaba la mujer sin vida se podía llegar por el bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura de la calle Canutillo. 

En el lugar se localizó el cuerpo de una mujer de unos 30 años, en estado de descomposición y que vestía una pantalonera negra, blusa negra y tenis negros. 

Los policías preventivos no lograron ubicar el cuerpo de la mujer y tuvieron que subir al cerro elementos del Grupo de Inteligencia de la CES, quienes se coordinaron con los agentes de la Patrulla Fronteriza, de esa forma llegaron hasta el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) están a la espera de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search