PUBLICIDAD

Juárez

Alerta JMAS sobre estafadores en redes sociales

Hizo un llamado para que no se dejen sorprender

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 agosto 2020 | 09:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez lanzó una alerta a la ciudadanía de la existencia de personas  que ofrecen descuentos ante este organismo operador, en redes sociales.

A través de un comunicado de prensa, hizo  un llamado para que hagan caso omiso de ese tipo de publicaciones, pues ni empleados de la JMAS pueden hacer trámites de manera personal.

Indicó que los trámites como aclaraciones, convenios o descuentos pueden hacerlos en los centros de atención que en estos momentos están abiertos por la contingencia:

Independencia: Ampliación Blvd. Independencia y Miguel de La Madrid

 Anapra: Calle Remora y Rancho Anapra, Plaza Anapra

 Henequén: Blvd. Zaragoza y Valle del Cedro

Para información pueden marcar el 686 00 73 opción 2, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, otra opción es la página de la JMAS www.jmasjuarez.gob.mx y entrar en el icono de Whatsapp.

“Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19”, menciona la publicación.

Se indicó que para aclaración de consumos y/o trámites se debe marcar al Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search