PUBLICIDAD

Juárez

Alerta FGE por extorsiones con video

La Fiscalía informó que rastrea los números telefónicos de los delincuentes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 17:36

Tomada de Whatsapp

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte rastrea los números telefónicos 656 659 93 16 y 656 144 48 62 de delincuentes que están realizando llamadas a empresarios locales para tratar de extorsionarlos, alertó el titular de la dependencia Jorge Arnaldo Nava López. 

El abogado exhortó a la ciudadanía a no caer en el juego de los delincuentes, quienes al notar el miedo de algunos comerciantes envían vía WhatsApp vídeos amenazantes con personas armadas,  comentó Nava.

En las imágenes se observa a dos hombres muy jóvenes y sólo se aprecia el rostro de uno de ellos. Ambos exhiben armas largas. 

Nava López dijo que los números telefónicos con los cuales de los extorsionadores tienen clave Lada de Ciudad Juárez, pero la Fiscalía ha ubicado con geoposicionadores satelitales que proceden del estado de Tamaulipas, por lo que se pide no caer en el juego de los delincuentes y denunciarlos ante las autoridades.

El fiscal precisó que desde hace dos semanas comenzaron a recibir quejas de algunos comerciantes que han recibido amenazas y por ello se está rastreando a un grupo de delincuentes que se identifican como integrantes de un grupo delictivo para infundir miedo a los ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search