PUBLICIDAD

Juárez

Alegrarán a migrantes ‘Payasos sin Fronteras’

Artistas de Barcelona presentan su espectáculo en zonas de conflicto

Javier Olmos / El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 06:00

Tomada de internet | Espectáculo ofrecido por la organización

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la intención de atender la salud mental y llevar un poco de distracción a las personas en situación de movilidad, la organización Internacional “Payasos sin Fronteras” se presentará el próximo 2 de diciembre en el albergue municipal “Kiki” Romero, informó la Dirección de Derechos Humanos del Municipio.

“Ya se concretó la fecha para la presentación de esta organización mundial, integrada por un grupo de artistas de Barcelona, que se presentan en zonas de conflicto llevando alegría a las personas”, dijo la dependencia en un comunicado.

PUBLICIDAD

Asimismo, indicó que “Payasos sin Fronteras” se presentó recientemente en Polonia, Sierra Leona y Ucrania, llevando su espectáculo circense, por lo que ahora vendrán al “Kiki” Romero a donde también asistirán migrantes que se encuentran en otros albergues de la ciudad.

“Van a realizar dos funciones y también están invitados migrantes de otros espacios donde se atiende a personas en situación de movilidad”, detalló la dirección.

“Payasos sin Fronteras” es una organización no gubernamental española, de ámbito internacional y sin ánimos de lucro, fundada en Barcelona en 1993 por un colectivo de artistas.

Su objetivo es actuar en zonas de conflicto o exclusión, con el fin de mejorar la situación psicológica de la población, así como sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las poblaciones afectadas y promover actitudes solidarias, se informó.

Cuándo: El 2 de diciembre en el albergue ‘Kiki’ Romero

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search