PUBLICIDAD

Juárez

Alcanza Juárez otros 93 contagios en un día

Esto implica un riesgo alto ante el Sars-CoV-2, que está en fase tres epidémica, advirtieron autoridades de Salud

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 11:16

David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al último corte relativo a la pandemia, Juárez agregó 93 casos más de Covid-19; no tuvo finados, informó Leticia Ruíz González, directora de Prevención y Control de Enfermedades de Salud estatal.

Con esto, la ciudad pasó de 26 mil 785 contagios a 26 mil 878; siguió con 2 mil 458 defunciones, dijo la servidora pública, quien llamó a la comunidad a emplear la sana distancia, higiene y el cubrebocas.

A nivel estatal, indicó, hubo -integradas incidencias locales con el resto de urbes- 145 nuevas, así como dos defunciones (una en Delicias y la otra en Rosales) y 257 que lograron vencer a este virus.

De ese modo, Chihuahua alcanzó 47 mil 714 (4 mil 409 decesos y 30 mil 888 sanados). Por esto, apeló a la solidaridad de la comunidad para cuidarse, ya que todavía hay semaforización anaranjada.

Esto implica un riesgo alto ante el Sars-CoV-2, que está en fase tres: epidémica. Y Relativo a la vacunas anti-Covid, para las que se esperan 14 mil 625 dosis para el estado, dijo que llegarán ahora.

Afirmó que hoy se prevé el arribo de los biológicos de Pfizer a la capital, para posteriormente repartirse en 30 hospitales que comprenden la red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search