Juárez

Albergue requiere ayuda de la comunidad

Coordina club Rotaract evento para recolectar papel higiénico en beneficio de Visión en Acción

Verónica Domínguez/
El Diario
domingo, 10 marzo 2019 | 06:00

Para apoyar a 104 pacientes con padecimientos mentales, el club Rotaract Juárez Integra organizó la campaña ‘Un Kilómetro de Ayuda’ para el albergue Visón en Acción.

El apoyo consiste en reunir artículos de higiene personal, específicamente papel sanitario, para los pacientes del albergue, mencionó Yesenia Uribe, integrante del club.

Visión en Acción opera desde hace 24 años en el kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes, en donde atienden a personas con enfermedades mentales.

La asociación apoya a 100 personas que han sido canalizadas porque los encontraron deambulando en la calle, no tienen familia y padecen de sus facultades mentales, agregó Morales, responsable del lugar.

De acuerdo con Yesenia Uribe, integrante del club, dijo que están trabajando en la campaña porque detectaron que el albergue no cuenta con el suficiente apoyo debido a la lejanía en la que se ubica el lugar.

“Nosotros tenemos una actividad en la que ponemos una manta que tiene una forma de  espiral que mide un kilómetro, esperamos que se reúna mucha más”, dijo Yesenia Uribe.

El próximo 6 de abril se recibirán en el punto de reunión será en el centro comercial Plaza Juárez, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Si alguien desea donar los artículos de higiene personal puede contactarse con el personal del club en la página de Facebook, quienes acudirán directamente por el apoyo.

También pude llamar al teléfono del albergue: (656) 4-76-5473.


[email protected]