Juárez

Albergará Plaza de la Mexicanidad nueve días de deportes

Sportfest se llevará a cabo del 17 al 25 de agosto y participarán más de 20 mil deportistas, así lo anunció el alcalde Armando Cabada

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 14 agosto 2019 | 12:26

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Sportfest, evento previo a la Carrera de la Amistad, se realizará en la Plaza de la Mexicanidad del 17 al 25 de agosto, anunció este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que durante una semana se realizarán competencias y exhibiciones de distintas disciplinas deportivas, concursos, entretenimiento, así como eventos artísticos.

Agregó que habrá un rodeo, y es el único lugar donde se cobrará.

Durante toda la semana de exposición deportiva se contará con la participación de 20 mil deportistas de las más de 50 ligas afiliadas al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Cabada explicó que la feria del deporte tiene como objetivo reunir a las familias para brindar una alternativa de entretenimiento en la que se podrá observar el trabajo de todos los deportistas fronterizos.

Durante nueve días se ofrecerán más de 60 eventos deportivos, el cual cerrará con la 51 edición de la Carrera Internacional de la Amistad el domingo 25 de agosto, evento en el cual se espera la participación de más de 30 mil corredores y miles de espectadores.

La mayoría de las actividades serán gratuitas, salvó por la participación en la Carrera Internacional de la Amistad y el espectáculo de Rodeo.

close
search