PUBLICIDAD

Juárez

Alargan descuentos en regularización de lotes habitaciones y/o comerciales

Entraron en vigor a partir de este miércoles y permanecerán hasta el 31 de enero del 2022

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 10:55

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Durante la temporada navideña, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) mantendrá descuentos en el pago total de lotes habitaciones y/o comerciales para que familias que habitan en colonias propiedad de Gobierno del Estado se regularicen.

La dependencia señaló que los descuentos entraron en vigor a partir de este miércoles y permanecerán hasta el 31 de enero del 2022.

El beneficio es de un 50 por ciento para personas mayores, pensionadas, jubiladas, indígenas, con  alguna discapacidad, así como para madres o padres solteros que realicen el pago total de su adeudo.

Además, se otorga el 35 por ciento de descuento a usuarias y usuarios de lotes habitacionales que liquiden su adeudo; mientras que en el caso de lotes comerciales, se autorizó el 20 por ciento.

Al cubrirse el adeudo total se procede a la escrituración de la vivienda o negocio, trámite con el que se dará certeza jurídica al patrimonio de las y los beneficiarios.

Los interesados en obtener el beneficio,  deberán acudir a la delegación de SEDUE en Ciudad Juárez, ubicada en la Unidad Administrativa "Pueblito Mexicano" o bien, llamar (656) 6293358 extensiones 55500 y 55501.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search