PUBLICIDAD

Juárez

Al fin reacciona la CFE; reconecta 86 por ciento de fallas

La Comisión dice que las interrupciones en el servicio se deben a las altas temperaturas de hasta 46 grados

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 12:21

Cortesía El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Derivado de las altas temperaturas que se han registrado los últimos días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha registrado interrupciones de energía eléctrica en 26 colonias de Ciudad Juárez. 

A través de un comunicado de prensa se informó que se ha restablecido en un 86 por ciento el suministro de energía eléctrica, mientras que en el otro 14 por ciento se continúa trabajando.

“Las interrupciones en el servicio se deben a las altas temperaturas de hasta 46 grados que se han registrado en este municipio”, señaló la CFE.

Informó que para la atención del evento se tienen disponibles 100 trabajadores electricistas, 39 grúas y 29 vehículos.

“La CFE continuará con los trabajos de restablecimiento hasta lograr el 100 por ciento de avance y regresar a las condiciones normales de operación, además, reitera su compromiso de brindar un suministro de energía eléctrica continuo y de calidad e invita a sus clientes a hacer uso de los canales de atención: el teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contig”, indicó.

Usuarios han reportado la falta de los servicios en diversas zonas de la ciudad, así como acciones que han tenido que hacer como dormir afuera de su casa en colchones y colchonetas o tener que tirar todos sus alimentos echados a perder en sus refrigeradores, incluso la descomposición de estos mismos aparatos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search