PUBLICIDAD

Juárez

Al alza robo a comercios; asaltan esta mañana joyería: Fiscalía

Autoridades indicaron que implementarán un operativo para alertar a los comerciantes a tener cuidado

El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 12:29

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte ha registrado un aumento en el número de asaltos a comercios durante el presente mes, de acuerdo con la versión de un agente investigador del área de Robo a Comercios. 

Los robos de tipo patrimonial han aumentado conforme se acercan las fiestas de navidad y año nuevo y por ello se va a implementar un operativo para alertar a los comerciantes a tener cuidado, además de adoptar medidas para que no pongan en riesgo su integridad, comentó el investigador, quien pidió reservar su identidad. 

Ayer fueron tres negocios que sufrieron robos a mano armada, dos dedicados a la venta de comida y un centro cambiario.

Esta mañana fueron asaltados los trabajadores de una joyería ubicada en una plaza comercial del suroriente de la ciudad, en el bulevar Independencia, esquina con Zaragoza en la colonia La Perla.

Un hombre con la cara tapada y armado entró a la joyería Gilbertag, en Mi plaza libramiento, para amenazar con una pistola a un trabajador, a quien le exigió el dinero que había en la caja, siendo un total de 70 mil pesos.

Luego de obtener el efectivo se retiró corriendo sin ser ubicado, ya que los afectados tardaron algunos minutos en reaccionar y reportar a la Policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search