PUBLICIDAD

Juárez

Ahora atacan a municipales

El saldo de la agresión son dos sicarios abatidos y 2 detenidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos sicarios abatidos y dos más detenidos fue el resultado de un ataque contra policías municipales que se registró ayer por la tarde en la parte posterior de la Plaza del Reloj en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, el cual se sumó a las agresiones contra elementos de Policía en esta ciudad, que mantiene en alerta a las corporaciones.

El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, informó que se encontraba en proceso la investigación, pero preliminarmente dio a conocer que no hubo agentes lesionados mientras que uno de los responsables fue abatido, había tres detenidos, uno de ellos lesionado, e igual número de armas aseguradas.

Al cierre de esta edición se informó que había fallecido otro de lo sicarios que resultó lesionado en el enfrentamiento, por lo que ascendieron a dos los fallecidos.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila, informó que había un civil lesionado, aparentemente un empleado de un yonque del área de la avenida Manuel J. Clouthier.

El reporte señala que elementos de la Policía municipal llegaron a las calles Ajeno y Calcomeca del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, en las cercanías de la Plaza del Reloj, donde aseguraron tres vehículos con reporte de robo en el exterior de una casa de seguridad.

Menciona que en los momentos en que los policías resguardaban los autos pasaron por el lugar los ocupantes de una camioneta Armada de color verde, quienes les realizaron disparos y después tomaron la avenida Clouthier, anteriormente Jilotepec, hacia el oriente.

Los agentes activaron la alarma solicitando apoyo, por lo que en cuestión de minutos acudieron decenas de elementos de las corporaciones policiacas, quienes participaron en una persecución y enfrentamiento en la citada avenida, a la altura de la calle Durango.

En el sitio los responsables abandonaron una camioneta para ocultarse entre los yonques de la zona, por lo que se montó un intenso operativo de búsqueda en la zona.

El reporte señala que en el lugar se escucharon disparos en la zona, ya que habían sido localizados los agresores. 

La citada avenida fue cerrada a la circulación vial, siendo desviados los guiadores hacia calles aledañas, ya que en el lugar había decenas de unidades de las diferentes corporaciones, cuyos agentes se unieron a la búsqueda de los delincuentes.

Hasta anoche se informaba de dos sicarios abatidos, dos detenidos y se aseguraron tres armas de fuego. Además, se mencionó de un civil lesionado, empleado de un yonque.

redacción@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search