Juárez

Ahogaron a mujer en agua hirviendo

La víctima tenía quemaduras en el 90% del cuerpo

Staff/
El Diario de Juárez

martes, 10 diciembre 2019 | 06:00

La mujer que fue encontrada sin vida en la bañera de un motel el pasado viernes, tenía 29 años de edad y murió ahogada en agua hirviendo, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM). 

La víctima fue identificada ayer como Lucero Berenice Juárez Cabral, a cuyo cuerpo se le apreciaron quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento, según se dio a conocer por la dependencia ministerial.

El reporte de las personas encargadas del negocio de hospedería que se localiza en la avenida Jilotepec y Tamaulipas, denominado “Motel Paraíso”, se atendió el día 6 de diciembre a las 18:33 horas, según informó la FEM.

Cuando los agentes investigadores y el Ministerio Público llegaron al lugar se les informó que se encontraba una mujer sin vida sumergida en la bañera de una de las habitaciones.

El cadáver fue sacado desnudo de la tina de baño para valorarlo al confirmarse que ya no tenía signos vitales, se dio a conocer.

Al llegar Peritos en criminalística el cuerpo ya estaba recostado en el suelo sobre la alfombra en posición de cúbito dorsal y con la cabeza hacia el sur.

En el Semefo médicos confirmaron que Juárez Cabral había fallecido por sumersión en agua caliente, lo que le provocó las quemaduras y la muerte por asfixia.

La Fiscalía investiga los videos del lugar para dar con las personas que pudieran ser los responsables de su muerte, según se informó.

La FEM informó también el día de ayer que quedó identificada otra mujer asesinada el pasado viernes entre las calles Azcapotzalco cruce con Isla Curazao, de la colonia Plutarco Elías Calles.

En este caso la víctima, también de 29 años, quedó identificada con el nombre de, Patricia Ruíz Chávez. La causa de muerte estableció traumatismo craneoencefálico derivado de las heridas causada por proyectil de arma de fuego.

El hecho donde perdió la vida ocurrió a las 16:40 horas del día 6 de diciembre en el sitio antes señalado donde el cuerpo se localizó sin vida sobre la banqueta de una vivienda. En el lugar los agentes encontraron 2 casquillos al parecer 9 milímetros que fueron tomados como evidencia.

close
search