PUBLICIDAD

Juárez

Aguantan el frío a la intemperie por un regalo de 'Santa Bombero'

Hay familias que tienen casi 48 horas esperando en la fila

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 06:38

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Soportando las bajas temperaturas, decenas de familias durmieron a la intemperie y permanecen a la espera de la llegada de Santa Clós bombero esta mañana. 

Un capitán de Bomberos señaló que las familias han esperado en sillas, bajo carpas donde les han proyectado algunas películas infantiles y con temas de navidad han estado cientos de niños que esperan recibir un regalo de parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, en el parque del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Acostados sobre pedazos de cartón y tapados con cobijas, otros en fogatas improvisadas, y algunos aprovechando el café caliente con pan dulce, esperan la llegada de las autoridades para que comience la entrega de más de 10 mil paquetes de juguetes, como regalo por la navidad. 

Hay familias que tienen casi 48 horas esperando en la fila y personal de Protección Civil y Policía Municipal cuidando a los niños.

La Coordinación de Seguridad Vial tiene dos pallets de madera con más de 200 regalos que habrá de llevar también esta mañana para que sean entregados a los niños, informó el comandante operativo Víctor Daniel Mejía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search