Juárez

Agricultores venden productos frescos en el Parque de la Familia

Manzanas, calabacitas, pepino, Chile, tomate, cebolla, durazno, higos, sandía y melón, entre otros, son algunas de las frutas y verduras que se ofertan

Iris González
El Diario de Juárez

sábado, 31 agosto 2019 | 11:19

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con productos del huerto a la mesa, agricultores de Samalayuca, Casas Grandes, Namiquipa y Villa Ahumada, instalaron sus puestos en el Parque de la familia.

Manzanas, calabacitas, pepino, Chile, tomate, cebolla, durazno, higos, sandía y melón, entre otros, son algunas de las frutas y verduras que se venden en este sitio ubicado en las calles Valle de Juárez y Laguna de Tamiahua.

Quesos, salsas y miel, son otros de los productos con los que se cuenta en el Parque.

Los agricultores llegaron a las 8:30 de la mañana y permanecerán ahí hasta las tres de la tarde, o bien, hasta agotar existencias.

Salsas, nieves de garrafa, hierbas, cajeta, joyería, galletas, queso, artesanías, manualidades y productos orgánicos, se ofrecen también en los puestos de venta.

close
search