Juárez

Agresores de policías habrían quemado camioneta usada en ataque

El vocero de la SSPM, Arturo Sandoval, negó que haya sido un ataque directo hacia la corporación

Staff
El Diario

domingo, 23 febrero 2020 | 10:59

Los agresores de agentes policíacos habrían quemado intencionalmente una camioneta GMC Envoy en el cruce de las calles José Borunda y Damian Carmona, según investigan las autoridades ministeriales.

Se presume que dicho vehículo se utilizó en uno de los tres ataques confirmados hasta las 10 horas de este domingo por la Fiscalía Zona Norte.

El primer evento se registró minutos después de las 6 de la mañana de hoy en Norzagaray y Cloro son saldo de un agente estatal lesionado en estado delicado y otros dos heridos por el choque que sufrió su unidad contra un anuncio panorámico que se encuentra en ese cruce frente a un centro comercial.

Los eventos 2 y 3 se dieron casi simultáneamente alrededor de las 8:00 horas también hoy en las instalaciones de la Policía Estatal del eje vial Juan Gabriel y Sanders con saldo de un agente lesionado y se desconoce su condición.

El otro incidente quedó registrado oficialmente como ataque a policías municipales en la calle Cocoteros y Juan Balderas de la colonia Fronteriza, donde hubo un intercambio de disparos y persona ministerial se encuentra aún en la escena tomando evidencias de casquillos y posibles daños a la unidad 3011 de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El vocero de esta última dependencia Arturo Sandoval negó que haya sido un ataque directo hacia la corporación y que se han mantenido en apoyo a la policía estatal preventiva.

close
search