PUBLICIDAD

Juárez

Agresor sexual recibe otra sentencia de 15 años por violación

Horacio R. C. ya compurga 20 años de cárcel por agredir sexualmente a menores de 12 y 13 años de edad

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 11:15

Cortesía | Horacio R. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un sujeto que ya compurgaba 20 años de cárcel por agredir sexualmente a menores de 12 y 13 años de edad, fue sentenciado a otros 15 años de prisión por el delito de violación con penalidad agravada.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que a través de una investigación, se obtuvo una sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Horacio R. C., por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de menor de edad.

De acuerdo con la Fiscalía, el acusado aceptó que, por medio de violencia física consumó el hecho delictivo de carácter sexual en agravio de la víctima de 16 años de edad, por lo que decidió terminar el proceso de manera anticipada sometiéndose a un procedimiento especial abreviado.

Según, la investigación, el procesado se ganó la confianza de la víctima como entrenador de futbol y el día 13 de abril del año 2019, en una finca abandonada que se encuentra en la colonia Parajes de San José, en Ciudad Juárez, la golpeó y sometió sexualmente. 

Horacio R. C., fue detenido a través de una orden de aprehensión concedida por un Juez de Control a solicitud del agente del Ministerio Público.

Con la nueva sentencia condenatoria impuesta por el órgano jurisdiccional, Horacio R. C., acumuló un total de 35 años de prisión, derivado de cuatro condenas más dictadas en su contra por diversas causas penales, por delitos de índole sexual cometidos en perjuicio otras víctimas de 12 y 13 años de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search