PUBLICIDAD

Juárez

Agredió sexualmente a las hijas de su pareja, ella no las defendió

Tanto el padrastro como la madre biológica fueron detenidos por agentes de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 14:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de tres niñas y a la madre de dos de las víctimas quienes es su pareja sentimental, luego de que las menores manifestaron que les pidió que no dijeran nada, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Marcos Tony M. A., quien enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación, así como  Lucía Guadalupe H. O., por el delito de omisión de cuidados. 

Se indicó que la detención se llevó a cabo en el cruce de las calles María Martínez y María Arteaga, en la colonia Bellavista, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación. 

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un grupo de personas que se encontraban discutiendo razón por la cual los agentes intervinieron, manifestando una de las involucradas que su vecino, le había realizado tocamientos en sus partes íntimas a su hija de ocho años. 

Así mismo otras infantes que resultaron ser hermanas, denunciaron haber sido agredidas sexualmente por dicho sujeto, y que al contarle a su madre, esta hizo caso omiso pidiéndoles que no dijeran nada ya que es su pareja sentimental. 

Motivo por el cual se realizó la detención de Marcos Tony M. A. de 28 años por el delito de violación, mientras que Lucía Guadalupe H. O.  de 34 años, fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de auxilio y/o de cuidados.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search