Juárez

Agreden feministas de la UACJ instalaciones de El Diario

La marcha era abanderada por elementos de la Policía Municipal quienes no intervinieron

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 septiembre 2019 | 18:58

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Integrantes de un grupo denominado Frente Feminista Fronteriza agredieron las instalaciones de El Diario esta tarde, lanzando globos con pinturas contra el edificio de esta casa editora ubicado sobre la Paseo Triunfo de la República.

Los responsables traían el rostro cubierto con pasamontañas y en el anonimato a su paso por El Diario realizaron la agresión.

La marcha era abanderada por elementos de la Policía Municipal quienes no intervinieron ante la agresión.

Algunos de los globos se estrellaron contra la pared de la entrada principal y la puerta de acceso que utilizan los clientes.

En la convocatoria que realizaron a través de redes sociales pidieron a los participantes a no utilizar la violencia en la marcha en apoyo a la profesora violentada sexualmente por cuatro docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

“Marcharemos en contra de la violencia sexual y el acoso dentro de la universidad”, señalaba la convocatoria.

close
search