PUBLICIDAD

Juárez

Agreden a sus parejas…y hasta a quien los trajo al mundo

Detienen preventivos municipales a ocho por violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 03 marzo 2021 | 15:35

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que arrestó ayer a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Raquel N. E. de 37 años, fue detenida en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Museo del Hidalgo, de la colonia Misiones de Creel, luego de que agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental al sostener una discusión por problemas maritales. 

Daniel M. A. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Brasil e Ignacio Mejía, de la colonia Partido Romero, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad. 

Erick Alexis Q. G. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Higuera y Cactus, de la colonia Francisco Villa, luego de agredir a golpes a su madre biológica, al encontrarse en estado de intoxicación. 

Sergio R. C. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Aeromoza y Helicóptero, de la colonia Jardines del Aeropuerto, al ser señalado de por su ex pareja sentimental de agredirla, además de causarle daños a su domicilio. 

Adrián P. A. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Vasca y Parajes de San José, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de que su pareja lo denunciara de agredirla física y verbalmente, al decirle que quería terminar la relación.  

Óscar Alberto I. D. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles La Boquilla e Hidalgo del Parral, en la colonia Nuevo Hipódromo, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla por celos. 

Christian Alonso E. O. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fray Juan de Talavera y Don Juan, de la colonia Fray García de San Francisco, al ser denunciado por su esposa de golpearla cuando ella se quería retirar de la casa de sus suegros.

Jorge O. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres, en la colonia Infonavit Solidaridad, después de ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search