PUBLICIDAD

Juárez

Agreden a sus parejas hasta por no querer intimar

La SSPM informó de casos de violencia familiar atendidos ayer

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 14:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer siete personas fueron detenidas por la Policía municipal, acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, informó la SSPM.

Mario X. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Baldía y Tejo, en la colonia Las Gladiolas, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por celos.

Moises T. G. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Capitán Cristóbal Ruiz y Mesa Central, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de ser acusado de golpear a su pareja sentimental tras sostener una discusión familiar, para luego tomar un cuchillo y amenazar con matarla. 

Juan José R. P. de 38 años, fue detenido sobre la calle Desierto de Túnez, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de dinero.

Carlos Aarón A. de 29 años, fue detenido sobre la calle Isla Irlanda, en la colonia Guadalajara Izquierda, luego de que fue señalado plenamente de haber golpeado a su hermana mientras se embriagaba en su domicilio. 

Bonifacio M. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Charco y Ribera de La Pradera, en la colonia Riberas del Bravo, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente al negarse a intimar con él.  

Joel Eduardo M. Q. de 28 años, fue arrestado en la calle Monte Blanco, en la colonia Finca Bonita, después de protagonizar una riña familiar y golpear a su pareja sentimental.

Luis Alberto R. S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Asfódelo y Toronja Roja, en la colonia Juárez Nuevo, luego de agredir físicamente a su padre biológico.     

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search