PUBLICIDAD

Juárez

Agreden a parejas y son detenidos

Los arrestos se dieron en diferentes casos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 16:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la SSPM realizaron la detención de siete personas involucradas en violencia familiar en diferentes hechos, informó la Policía municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados y consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Jesús R. F. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Federico de la Vega y Leonardo Solís, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por problemas maritales.  

Blas P. S. de 62 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mallas y Zacatecos, en la colonia Azteca, después de que agredió físicamente a su hijo luego de que este según lo desobedeciera. 

Ubaldo Ernesto A. C. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Jasou y Gabriel Leyva, en la colonia Chihuahua, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de intoxicación. 

Jesús Osvaldo D. C. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada de Alepo y Cerrada de Catar, en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras encontrarse en presunto estado de intoxicación.

Juan Manuel A. H., de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bocoyna y Héroes del Carrizal, de la colonia Anáhuac, tras haber sido señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido al encontrarse este en presunto estado de ebriedad.  

José Julio L. S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Valparaíso y San Pablo, en la colonia industrial, luego de ser señalado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente al sostener una discusión por problemas familiares.  

José A. P. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Mitzuco y Tuxtla, en la colonia Galeana, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por cuestiones de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, detalló la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search