PUBLICIDAD

Juárez

Agreden a pareja en el Camino Real

Pistoleros intentaron despojarlos de su vehículo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Camino Real

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja que viajaba en su vehículo por el periférico Camino Real y la calle Pavo Real fue atacada a balazos por delincuentes que trataron de despojarla de su vehículo, reportaron ayer policías municipales del Distrito Poniente.

La agresión ocurrió en los primeros minutos del domingo, cuando Luis Enrique R. T., de 38 años, viajaba en su Ford Focus verde modelo 2014 en compañía de su esposa, A. G., de 26 años, quienes fueron amagados con pistolas por unos hombres que iban en una camioneta y se les emparejaron.

PUBLICIDAD

Les exigieron bajar del carro y que dejaran las llaves, pero al no hacer caso, uno de los delincuentes sacó una pistola y les hizo varios disparos, lesionando a Luis Enrique en la mano izquierda.

Herido, logró escapar de los agresores y fue a pedir ayuda médica al Hospital General, en donde ya lo esperaban policías municipales debido a que durante el trayecto hizo el reporte al número de emergencias 911.

No se reportó la detención de los responsables de la agresión, pese a que las autoridades hicieron un operativo para buscarlos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search