PUBLICIDAD

Juárez

Agrede a su esposa y la amenaza con un cuchillo

Agentes municipales arrestaron a cinco personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 17:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Isaac R. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Severa Aristegui y Maria Teresa Rojas, en la colonia Frida Kahlo, al ser señalado por su exesposa de haberla agredido física y verbalmente.

Gabriel R. G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Tropical y Costa Blanca, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Raúl Armando C. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Salvador Dalí y Lucero, en el fraccionamiento Horizontes del sur, luego de discutir con su esposa y negarle la salida del domicilio.

Rosario M. C. de 75 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Güelde y Misioneros, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de agredir física y verbalmente a su esposa, además de amenazarla con un cuchillo.

German Alfonso Q. D. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Bocoyna y Ribera del Salado, en la colonia Riberas del Bravo, tras haber sido señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por problemas económicos.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search