PUBLICIDAD

Juárez

Agrede a exesposa y la amenaza con pistola por negarse a seguir la relación

Vecinos de la colonia Chihuahua reportaron el hecho tras escuchar detonaciones de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 junio 2022 | 10:58

Cortesía | El detenido y en recuadro el arma asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por agredir a golpes a su exesposa y tener en su poder un revólver, un hombre quedó bajo arresto anoche, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

Los agentes del Distrito Poniente arrestaron a Rodolfo H. C. de 37 años, en las calles Isla Mindanao y Gabriel Leyva de la colonia Chihuahua, en donde residentes del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con el vocero. 

Al llegar al lugar del reporte, los uniformados se percataron que un hombre trató de escapar corriendo, motivo por el cual le dieron alcance y le hallaron un revólver con un cilindro abastecido con cuatro balas útiles y dos percutidas, indica el comunicado. 

Una mujer visiblemente alterada se acercó con los oficiales, denunciando que era su expareja sentimental y que la había agredido a golpes por no querer continuar con su relación, y para amedrentarla había sacado una pistola con la que realizó disparos al aire. 

Ya fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos violencia familiar y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search