PUBLICIDAD

Juárez

Agradecen a donadores de sangre

'Les comparto que afortunadamente hemos reunido los donadores necesarios para mi hermano José Alejandro Quiñones', dijo Nadia Quiñones

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 20:39

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Nadia Quiñones, hermana del joven universitario José Alejandro Quiñones Nevárez de 24 años, agradeció a través de redes sociales el apoyo brindado después de que solicitaron donadores de sangre.

“Les comparto que afortunadamente hemos reunido los donadores necesarios para mi hermano José Alejandro Quiñones. Nuestro eterno agradecimiento hacia ellos por su regalo de vida, sin el cual hubiera sido imposible salvarlo”, escribió.

En la publicación agradeció a sus familiares y amigos y a toda la comunidad juarense por el apoyo recibido en estos momentos difíciles.

“Mi hermano sigue en terapia intensiva, pero es fuerte y está luchando por su vida. Les pedimos que lo tengan presente en sus  pensamientos y oraciones y esperamos pronto poder compartirles buenas noticias. 

José Alejandro es estudiante de Ingeniería Industrial, en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ y resultó lesionado tras un asalto a mano armada en su negocio ocurrido la noche del viernes pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search