PUBLICIDAD

Juárez

Agradece Cruz Roja donación de dos cápsulas de aislamiento

La empresa Tamuse Systems entregó las camillas especiales para el traslado de pacientes con síntomas de coronavirus

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 18 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Cruz Roja de Juárez recibió la donación de dos cápsulas de aislamiento para el traslado de pacientes con síntomas de Covid-19, por lo que extendió su agradecimiento y se dijo abierta para recibir más apoyos.

Gabriel Reyes, coordinador de la institución en esta frontera, manifestó que en los últimos días han visto un aumento de personas que requieren algún traslado por sintomatología respiratoria; urgió a tener cautela.

Indicó que es preciso que la población mantenga higiene, sana distancia y cubrebocas para ralentizar la dispersión del virus, que según Salud del Estado, prevalece en su fase tres: epidémica, de mayor fuerza.

Recordó que la Cruz Roja se sostiene de donaciones de parte de la ciudadanía, por lo que señaló que actos como la donación de la empresa Tamuse Systems S. de R.L. de C.V. son alicientes para seguir dando auxilio.

“Estas acciones nos motivan y redoblamos nuestros esfuerzos en esta emergencia”, señaló la institución que también, a través de su personal voluntario, ha auxiliado en la difusión de estrategias de prevención.

Quienes busquen auxiliarlos, recordó Reyes, pueden hacerlo a través de donativos en especie o aportaciones voluntarias y económicas, que se reciben por medio de depósitos deducibles de impuestos.

Las cuentas son Santander 65507216568, clave interbancaria 014164655072165687 para moneda nacional, y para dólares, en la cuenta Santander 82500906237, clave interbancaria 014150825009062377. 

avargas@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search