PUBLICIDAD

Juárez

Agradece Cabada que Morena le haya permitido participar

'Es momento de valorar el trabajo y la aportación que podemos realizar en la vida social y política de nuestra entidad', señaló el alcalde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 20 diciembre 2020 | 13:58

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, quien fue uno de los precandidatos a gobernador por Morena fijó esta tarde un posicionamiento al darse a conocer los resultados de las encuestas para la selección del abanderado del estado de Chihuahua en 2021, cuyo vencedor resultó Juan Carlos Loera de la Rosa.

“Soy un hombre de profundas convicciones democráticas y tengo en la más alta consideración el valor de las leyes y reglamentos de las instituciones electorales y de cada instituto político, mi paso por el servicio público y los distintos procesos electorales así lo confirman.

Agradezco la apertura de Morena por haberme invitado a participar en el proceso de selección sin estar afiliado a ese partido, es una muestra de la intención de incluir a la ciudadanía en los procesos democráticos, seguramente en el futuro deberá completarse con ejercicios equitativos.

"Es momento de valorar el trabajo y la aportación que podemos realizar en la vida social y política de nuestra entidad con miras al proceso electoral 2021”, indicó Cabada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search