PUBLICIDAD

Juárez

Agilizan entrega de placas; bajan filas

Dentro de esta sede del Gobierno del Estado se observa menor movimiento en comparación con otros días

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 10:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las filas en Pueblito Mexicano para canjear las placas nuevas se redujeron este martes y la Recaudación de Rentas aseguró que se debe a que se agilizó en cajas el proceso de entrega. 

Dentro de esta sede del Gobierno del Estado se observa menor movimiento en comparación con otros días. Incluso afuera del edificio ya no hay filas. 

La dependencia dijo que en estos días se ha agilizado la recepción de documentos. Incluso en las filas se designaron personas que están revisando la papelería de los contribuyentes antes de que lleguen a cajas. También se organizaron más filas para cada trámite. 

“Pues parece que ahora sí se organizaron”, dijo una usuaria quien salió de cajas con sus placas nacionales y quien, dijo, llegó a las siete de la mañana pensando que estaría más tiempo esperando en la fila.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search