PUBLICIDAD

Juárez

Agentes viales amonestan dentro de fraccionamiento

Piden estacionar bien los vehículos en Portales de San Pedro

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 03 marzo 2021 | 13:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Vial implementaron la campaña para el respeto de las vías públicas en el fraccionamiento Portales de San Pedro, luego de haber recibido una petición por parte del comité de vecinos, informó José Luis Sánchez, vocero de la dependencia.

En la intervención se emitieron 41 boletas de advertencia, las cuales no tienen ningún costo pero quedan registradas en el sistema, por lo que se podrá detectar a personas reincidentes, y en ese caso se aplicará una infracción regular.

Los motivos aplicados fueron estacionarse sobre la banqueta, en sentido contrario, en zona prohibida, además de localizar tres vehículos en situación de abandono, en calles como Plaza de los Remedios, Plaza del Socorro, Plaza de Dolores y Plaza del Calvario, informó Sánchez.

Las vías públicas pertenecen a toda la comunidad, por lo que es importante mantenerlas despejadas para que conductores y peatones circulen libremente y con seguridad, poniendo para ello a su disposición el número 656 183 3143 del programa Vigilante Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search