PUBLICIDAD

Juárez

Agentes municipales detienen a hombre con revólver y mariguana

El arma de fuego fue asegurada para determinar si se utilizó en casos de homicidio

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 15:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes municipales realizaron el arresto de Raúl Alfredo A. P., presunto responsable de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos, según información de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hombre fue abordado por los elementos municipales, luego de que mostró una actitud sospechosa cuando las unidades preventivas pasaron junto a él, en el cruce de las calles Puerto Iza y Salvarcar de la colonia Ampliación Arenales, detalló el informe.

Al realizar la inspección, los policías encontraron dentro de una hielera un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, con su cilindro desabastecido, 25 “latas” de mariguana y 27 cartuchos útiles a granel de diferentes calibres, razón por la cual fue detenido, señala la Secretaría.

El hombre de 33 años fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su responsabilidad en los delitos señalados, y el arma fue asegurada para determinar si se utilizó en hechos de homicidio, manifestó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search