Juárez

Agentes de Tránsito evitan suicidio de menor

El adolescente se lanzó contra los vehículos en movimiento

Staff / El Diario de Juárez
jueves, 14 marzo 2019 | 12:54
Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal evitaron el suicidio de un adolescente de 12 años que se lanzó contra vehículos en movimiento en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria este jueves. 

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la dependencia informó que los oficiales Luna y Ortiz estaban en dicho punto al trabajar en la labor crucero y se percataron de la presencia del adolescente, mismo que en segundos se arrojó hacia los automóviles con la intención de ser atropellado.

Según la información de la Dirección, el adolescente fue asegurado pero al intentar un dialogo con él, se echó a correr, motivo por el que fue alcanzado, se le tranquilizó y también se le ofreció atención psicológica especializada, sin embargo, el menor señaló “no querer saber nada de la vida”. 

Para dar seguimiento con su situación, el menor fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario resaltó que los agentes de la dependencia actuaron de forma oportuna para evitar una fatalidad, y expuso que los elementos están capacitados para responder ante cualquier emergencia.