PUBLICIDAD

Juárez

Agentes de la SSPM detienen a tres presuntos narcomenudistas

Los arrestan en diferentes hechos; portaban mariguana y cristal

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 18:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a tres personas por delitos contra la salud. 

Se trata de José Eduardo C. J. de 51 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Tapachula y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Granjas Polo Gamboa, al localizarle dos envoltorios con mariguana para elaborar 50 cigarrillos.

En tanto, Enrique V. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Uruachi y Basaseachi, de la colonia Villas Residencial del Real, en posesión de cristal para elaborar aproximadamente 40 dosis.

De igual manera, Alejandro R. L. de 40 años, fue aprehendido en el cruce de las calles Cemento y Jerez, en la colonia Pánfilo Natera, al asegurarle una bolsa con mariguana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search